viernes, abril 03, 2015

Las mañanitas (canción)

El Pirulo de Barcelona
Las mañanitas desde Barcelona, barrio de Gracia, muy cerca del Pirulo de las Glorias del centro comercial, y muy cerca de la Sagrada Familia, el lugar donde hace un par de años visito el Papa para inaugurar la Iglesia de la Sagrada Familia.
   Todas las mañanas al abrir la ventana, canto ésta canción, los vecinos están muy contentos, y la cantán conmigo, es muy divertido recibir las mañanas, con las mañanitas.
                                                                            


Pirulo
El Pirulo siempre esta encendida, es como un refente aereo, la luz intermitente de arriba nunca se apaga. El Pirulo durante noche cambia de color, unas vez azul, otras rojo, etc, es como si el cambia enviara codigos secretos atraves del encendido, y apagado. Luego subire el video del Pirulo en acción
 
 

Letra canción
Despierta mi vida, despierta amor que ya amaneció, abre tus ojitos, con cuidadito no eclipses al sol. Lava tu carita, y ponte guapa si cabe mi amor, despierta mi vida, y tomate tu lechita te hagas mayor. Tu eres mi mañana, es tu sonrisa, me invita a vivir, eres mi esperanza, escrito estaba que ivas a venir. Te quiero, te quiero, eres mi vida razón de vivir. Despierta mi vida, despierta amor que ya amaneció, despierta mi vida, y vámonos al colegio.

No hay comentarios: